venta de Inmuebles
Encuentra la propiedad perfecta, asesoramiento completo y personalizado
Gestión de propiedades:
Gestionamos su propiedad mediante servicios integrales de manejo para la gestión de los activos y clientes durante todo el proceso de venta.
Asesoría inmobiliaria:
Expertos te guían en cada paso, desde la búsqueda hasta la firma.
Marketing inmobiliario:
Estrategias efectivas para promocionar y vender tu propiedad rápidamente.
Tasación de inmuebles:
Contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos permite realizar fieles valoraciones de viviendas. Estableceremos objetivamente el valor de tu bien inmueble realizando la metodología necesaria
Alquiler de inmuebles:
Amplia variedad de propiedades para alquilar en ubicaciones ideales.
Galvan 5

Quienes somos

Inmobiliaria Galvan 5, nació en el año 2003 de la mano de un emprendedor con amplia experiencia comercial, siguiendo hasta la fecha al servicio de los clientes compradores y propietarios. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector y nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, siendo el referente principal en esta ciudad y San Adrian (Navarra).


Estar ubicados en el centro de Calahorra (Detrás del Ayuntamiento) posibilita que nuestro escaparate sea el mejor punto de exposición de inmuebles al continuo paso de personas que transitan por esta plaza, así como la facilidad de contactar personalmente con nuestros comerciales.


Desde inmobiliaria galvan5, ofrecemos inmuebles de segunda mano y de nueva construcción en calahorra (la rioja), san adrián (navarra) y un amplio radio de acción en la zona. así mismo disponemos de locales comerciales, naves industriales, fincas rústicas y solares urbanos.

Plaza Tierno Galván nº 5 bajo

26500 - Calahorra (La Rioja)

941 13 02 35

Teléfono

info@galvan5.es

Mail

Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles en La Rioja y Navarra.

Inmobiliaria Galván 5 © - Todos los derechos reservados

Comparar listados

Comparar
Ir al contenido